Geckos leopardo oscuros

Bandit

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2016
Mensajes
49
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Hola,buenas a todos soy nuevo en el foro y me gustaría poder haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar llevo un año con una pareja de Geckos leopardo una mack snow y un high yellow nunca les había pasado esto pero llevan un tiempo sin mudar y cada vez se están poniendo más y más oscuros perdiendo los colores que tenían,los Geckos están bien alimentados y bien suplementados tienen su zona caliente su zona fría y humeda...en fin queria ver si me podéis ayudar,se han pasado los últimos 4 días metidos en el refugio húmedo y no salen de ahí,no se si sera que se están preparando para mudar o algo pero literalmente la hembra está casi gris
Un saludo y gracias de antemano
 

Cram92

Member
Registrado
8 Nov 2016
Mensajes
14
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Seguramente estén a punto de mudar. que sustrato los tienes puesto?
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Hola @Bandit,
Puede ser una cuestión de temperatura. Si tienes el refugio húmedo en la zona fresca es normal que pasen ahí todo el día y el metabolismo les ha pegado el bajón. Lo ideal en estos casos y al describir los animales, es adjuntar algunas fotos. De los bichos y del setup.

Saludos,
Luis

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

Bandit

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2016
Mensajes
49
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Perdoname @non5stop por no haberte respondido antes leí el mensaje pero se me olvidó contratarte al final han mudado del tirón,lo curioso es que los dos lo han hecho al mismo tiempo parece que están sincronizados!!hahaha gracias de todas maneras
 
Arriba