Gekko gekko: Mi leachinus

Mr.Zoo

Well-Known Member
Puntos de reacción
57
Bueno..... no es un leachinus, es un tokay... ;)... no vale 400 € si no que prácticamente me lo regalaron...

¿ Pero me direís que no mola un pegote?....

190 gramos de lagartazo... se come las blápticas a pares

Adjuntos

• SSA42508.JPG
    SSA42508.JPG
    79,5 KB · Visitas: 266
  • SSA42509.JPG
    SSA42509.JPG
    108,7 KB · Visitas: 271

jony

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: Mi leachinus

guapisimo tio, me encantan estos bichos. me podrias decir porque en casi todas las fotos en que salen tokay salen con la boca a bierta? un saludo

Lagosuchus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

La verdad es que los tokay son wapisimos. Me encanta el color que tienen.

Por cierto.. que tienes escrito en la mano:confused:(lo confieso, escribi el post por esto ;))

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

claro que mola tio y mucho, no solo por no valer 400 euros no tiene que molar, a mi los tokays siempre me an molado y encima nunca an estado valorados como otros, en cambio es una especie preciosa.

y a lo que dices jony de la boca abierta esque los tokays tienen muy mala leche y por eso al tenerlo en la mano esta deseando darle un buen bocado ;) ;) ;)

por cierto ves despacio que con ese tamaño te puedo asegurar que duele bastante. ;) ;)

saludos y suerte con el.

Mr.Zoo

Well-Known Member
Puntos de reacción
57

Si, solo le he cogido para la foto... y estaba a ver si me pilla, por eso tenía la boca abierta...

lagosuchus, en mi mano pone T.alimentos, (tecnología de los alimentos), para recordar que tengo que buscar los apuntes del jueves que los tengo perdidos por casa y meterlos a la carpeta jeje...

Para que veaís que algún tokay es manso... aquí os pongo a Esther, una de mis dos hembras... con la boca cerrada

Un saludo

Adjuntos

• Esther.jpg
    Esther.jpg
    29,4 KB · Visitas: 261
L

LkS

Guest

realmente los tokays son preciosos, durante un tiempo me interese mucho por ellos pero al saber que eran agresivos me retracte y empece con mi ciliatus, pero me encantan y me gustaria saber sus cuidados

un saludo

Francico

Well-Known Member
Puntos de reacción
7

felicitaciones ... son realmente preciosos y la verdad es que me sorprende que todabia tengas todos tus dedos jejeje

aqui van los que alguna vez tuve jeje

Adjuntos

• IMAGE007.JPG
    IMAGE007.JPG
    95,2 KB · Visitas: 199