gekos arboricolas

sr.gecos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
wnas
me podrias decir tipos de gecos arboricolas estilo geco vitatus o phelsuma que no sean muy caros
gracias
1 saludo

V

Varano

Guest
tiene razon mr. pogona ademas noc si se puedan conseguir alla pero los thecadactylus tambien son buena opcion grandes y comen muy bien, pero los rhaco son lo mejor :D si de las caracteristicas dque das se trata

sr.gecos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
joder tio estas pesadito con los rhacodactylus que te dije q no tio q m soplan mazo y paso y esque ya estan ya muy vistos

CityStars

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Aunque los rachos fueran la mascota más comun que el perro, no dejarían de ser PRECIOSOS.

fasmid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Creo que al igual que son preciosos los RHacos, tambien lo son muchas otras especies que no son tan publicitadas,en este caso, y como bien se ha dicho, a mi me parece que no tiene nada que envidiar un vitata wapete a un ciliatus, y tambien hay pachidactylus,hemidactylus, cyrtodactylus,uroplatus,oeduras....etc,etc,etc,pongo de diferentes parametros ambientales por que no se ha concretado.

sr.gecos entiendo tu postura frente a los ciliatus,y eso que me encantan.

1saludo!

J

jordibilis

Guest
Estoy completamente deacuerdo con versicolor si kieres algo poco visto no creo ke te salga muy barato...

fasmid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Especies como cyrtodactylus o pachydactylus no son muy vistas y están tiradas de precio. Pero claro si no se busca no se encuentra.

1saludo!

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos!

A ver, a ver, por partes... Primero de todo, sr. gecos, de qué espacio dispones? Porque por muy barato que te salga un geco, si no te cabe en el terrario, poco vas a poder hacer al respecto.

Supongo que querrás que sea fácil de cuidar, o buscas algo un poco más complejo (o te da igual?)?

Sinceramente, si es dificil de encontrar, suele ser caro (salvo excepciones como las que comenta fasmid). Si sólo te vas a orientar por el tema del precio, apuesto sobre seguro al decir que terminarás comprando un animal importado y, eso, si no tienes mucha experiencia, terminará por darte más disgustos que alegrías.

Por otro lado, resulta dificil aconsejar cuando tu parámetro inicial es que sea un geco arborícola >:D >:D. Teniendo en cuenta que hay miles de especies y subespecies, pues alguna pistilla más, como las que te propongo arriba nos orientaría un poco más ;) (todo esto dicho de buen rollo ;) )

Puedes estar tranquilo porque seguro que existe más de un geco que cumpla las características que buscas, pero... Alguna orientación más no vendría nada mal ;)

Un saludo y suerte,

Luis Casasús

sr.gecos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
wenas
antes d todo gracias por contestar

tengo un terrario de 4ox4ox70 largo ancho alto donde tengo 1 trio d U. corytophanes y me voy a deshacer de ellos y querria meter algun geko arboricola estilo geko vitatus me da = preferiria q fuese diurno a nocturno y q fuese barato q sea facil o dificil d criar hombre siempre se prefiere q sea facil xro me es lo mismo xq con los corytophanes se supone q nadie los a criado salvo una persona en madrid ni siquiera a tenido puestas d ellos y a mi me hicieron 1 puesta asi con respecto a eso no tengo ningun problema
respecto a los rhacodactylus pos ya tube 1 conversacion con mr.pogona y ese post pos el sabe q no va enserio y no quiero piyar stos gekos xq aparte d q ahora too dios los tiene pos si stan wapos y eso xro no se no m mola tener alwo q tanta gent tiene es una opinion mia

1 saludo

CityStars

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Pues algún Lygodactylus...Gonatodes...Sphaerodactylus....no son muy caros, no son muy comunes, y son diurnos.