Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola . Te saldria todas amelanisticas het arey si los padres no son het de nada.
Si tienes una buena reverse okeete yo la echaria con un macho tambien reverse...
aver la cosa esta en q solo tengo un macho snow pero me gustaria tener una reverse oteke florecent y tengo la orprotunidad q conseguir un macho de este año. entonces q me acosejais q compre el macho y mas aelante em aga con una hembra de reverse oteke y q le compre una hemra snow al macho snow¿?
Buenas Garridito,
en tu ultimo post no queda muy clara tu consulta..., tienes un macho snow, no? y puedes comprar otro macho, reverse fluorescent? Tienes ya la hembra?
no , por eso lo digo , q esq tengo ganas de tener una reverse oteke para reproducirla y claro si me decis q es mejor comprar una pareja reverse oteke a comprar una hembra sola y juntarla con el snow pues compro la pareja y me busco una hembra lizar o snow pa el macho snow me entiendes aora¿?
Hola . Si te gustan las reverses y quieres reproducirlas , mejor que te compres una pareja.
Y para que te salgan snow tienes que comprate una snow para tu macho y no una blizzard ya que si cruzas la snow con la blizzard te van a salir amelanisticas ya que las blizzard tienen diferente mutacion que las snow
Blizzard = amelanistica x chalcoal
snow = amelanistica x areny
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.