Genética - Duda con fase y edad

sheeeila

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola a todos,abro este post para presentaros a mi pequeña piton bola.
Y ya de paso preguntaros si teneis idea de que fase o que tiempo tiene mas o menos viendo las fotos,y si ha criticas o quejas o mejoras se aceptan,bienvenidas sean! ;)
Os pongo unas fotos para que la veais y deis vuestras opiniones y consejos! Gracias de antemano!

Las fotos que os pongo son de antes a despues,ire colgando mas aparte de las que ya ponga.
PD:Sobre el tamaño,ahora mismo tiene unos 57,5 cm.

Última edición por un moderador:

sheeeila

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re:piton bola

Aqui teneis todo listo,fotos,dudas,preguntas etc...
Ahora espero criticas,opiniones,consejos,y todo lo que sea devido a este animal!

ivan_lh

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Es una nominal, la edad no te lo puedo decir, en los papeles que te direno no pone la fecha de nacimiento?? Es que solo con la foto no se sabe bien la edad, o por lo menos yo no se difrrenciar la edad, aber si algun experto te saca de dudas respeto a la edad

Un saludo

sheeeila

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Muchas gracias por tus opiniones!
Por lo de la edad,es que se la compre a un hombre que las cría el y fue particular,por eso la duda jaja.

F3nix!

Well-Known Member
Puntos de reacción
14

La edad no se puede determinar ya que el crecimiento depende de la alimentación... podría tener 3 años o 3 meses... tienes que preguntarle al que te lo vendió. y para confirmar es un regius normal (nominal, Wild type) saludos

Poncho

New Member
Puntos de reacción
0

como dice f3nix es una nominal y la edad depende del documento que de el vendedor, comentas que es un criador particular pero aun asi te debe de dar un documento que demuestre su legalidad ya que tengo entendido que los criadores se dan de alta como tal.

sheeeila

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Pues no,no me dio ningun documento ni ningun papel cuando se la compré.
Pero bueno problemas no tengo ninguno,nada mas eran esas dudas,pero si que es verdad que me tendria que haber dado algun papel o documento a la hora de la compra.Pero bueno muchas gracias a todos por las opiniones,comentarios etc..! :D

ivan_lh

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Si la comprastes en una tienda, no suelen dar ningun documento de cesion ni nada, un amigo compro una en una tienda y no le dieron nada solo una factura que no pone ni la fecha de nacimiento ni nada y esta como tu sim saber la edad ni nada

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Drizzt81

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Hola.

Si es de importación ha de tener su numero de cites, si es criada en cautividad, el criador precisa estar supervisado por un veterinario, no se si uno cualquiera, y no necesita numero de cites propiamente dicho, pero el certificado de cesión o venta, donde aparezcan las partes intervinientes, es lo minimo que debes exigir cuando compras una piton, sino como justificas que no la trajo tu primo de su viaje a Togo? por ejemplo.
A grandes rasgos creo es asi, si estoy muy perdido se me corrija, así aprenderemos todos.

Un saludo.

ivan_lh

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Drizzt81 dijo:
Hola.

Si es de importación ha de tener su numero de cites, si es criada en cautividad, el criador precisa estar supervisado por un veterinario, no se si uno cualquiera, y no necesita numero de cites propiamente dicho, pero el certificado de cesión o venta, donde aparezcan las partes intervinientes, es lo minimo que debes exigir cuando compras una piton, sino como justificas que no la trajo tu primo de su viaje a Togo? por ejemplo.
A grandes rasgos creo es asi, si estoy muy perdido se me corrija, así aprenderemos todos.

Un saludo.

Por lo que yo tengo entendido, es lo que tu as dicho, pero en la tienda donde la compro mi amigo, solo le dieron una factura, y no ponia ni cites ni nada solo el nombre de la tienda, y el de el (creo que ponia eso yo no la vi la factura)

Un saludo

sheeeila

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Gracias a todos por los comentarios y consejos.
Os queria preguntar una cosa,una duda que tengo. A mi piton bola le han salido como unas manchitas pequeñas y otras un poco mas grandes de color blanco en la piel,es como si fuera desgastado o que haya quedado algo de piel de la muda que no se haya quitado del todo pero no tengo ni idea de que puede ser,a ver si me sacais de dudas con comentarios porfavor.

PD:son manchas blancas como desgastado,como si hubiera piel hay que no a salido pero e probado a quitarlo con la mano pero no parece ser piel porque no sale nada,tiene varias y en otros foros etc,e leido que pueden ser heridas de los roedores que les dan vivos,"que en mi caso se los doy vivos". Y que con el tiempo y mas mudas van desapareciendo,pero tengo esa duda! Aqui os e dejado la explicacion para que sepais e imagineis mas o menos.Espero respuestas y consejos,gracias! :D :D

sheeeila

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Por todo lo demas,yo a mi Piton Bola la veo bien de salud y de todo,piel suave y no rugosa,olfatea con la lengua muy amenudo,ojos claritos y perfectamente y etc etc...

ivan_lh

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Si puedes sube una foto para que veamos lo que explicas y te podamos ayudar mejor

Un saludo

sheeeila

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Si os fijais bien donde esta el circulo blanco hay como unas manchitas mas claras de color blanco agrisado,a eso es a lo que me refiero.
No se aprecia bien porque esta algo desenfocada la imagen y es de las que ya tenia echas,luego le hare unas cuantas mas con mas claridad para que lo veais mejor.
La mancha de la foto es la mas grandecita que tiene"que es pequeña pero bueno,comparando con las otras que son puntitos"
GRACIAS POR TODO! ;)

Última edición por un moderador:

Charly

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola.la calidad de la foto no es muy buena,mi consejo es que vigiles la zona afectada por sí la mancha fuera agrandando podría ser algún tipo de hongo.si hubiera sido una mordida de rata te darías cuenta por el tamaño que tiene la mancha habría sangrado algo,no?.si no ves mejoría pásate por un veterinario.
Saludos