Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso gente,que me molaria entender un poquito la genetica,me recomendais algun libro o algo asi en especial,algo que empiece de cero por favor,muchas gracias de antemano y un saludo.
Yo no conozco ningún libro de genética, bueno la pareja "Love" (Bill y Kate), tienen un libro en inglés de genética para serpientes del maizal. Pero si quieres empezar de cero, fundamental echar un vistazo a los estudios que realizo Mendel.
Si quieres un buen libro de genética tienes el Griffiths, es caro pero mejor no lo vas a encontrar. Seguro que si pones algún anuncio en internet encuentras a algún ex-universitario que te lo venderá más barato.
Un libro excelente es "genetics for herpers",busca a en google.Los vende el mismo que todos lis años saca la guía anual de fases de guttatus:"the cornsanake guide". Si buscas en el foro puse links y fotos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.