GENÉTICAS MORTALES EN REGIUS

Phantom666

Member
Registrado
17 Sep 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas noches!!

Abro este tema porque no encuentro ningún hilo anterior acerca de ello, si lo hay lo siento. XD

Me gustaria saber que combinaciones de fases regius son mortales o tienen mayores posibilidades de tener wobble u otros problemas aparte de las spider. Creo recordar haber leido que por ejemplo algunas combinaciones de black pearl o super pastel son mortales pero tengo dudas :S

Muchas gracias!!!
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Mortales yo conozco la super champagne, la champagne spider y la pearl. Y con problemas graves asociados al wobble los cruces de hidden gene woma y sable con spider, luego hay más taras relacionadas con otras fases
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Como dice el compañero luego hay muchas con fallos como desert, banana,súper cinnamon etc
 

eukeni

New Member
Registrado
16 Ago 2016
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola es una duda que yo tambien tuve en su momento y buscando por internet encontre este cuadro que me parecio util espero te aclare dudas. Un saludo

el cuadro esta sacado de esta pagina http://www.owalreptiles.com/issues.php
 

Adjuntos

  • gp.PNG
    gp.PNG
    57,1 KB · Visitas: 333

Phantom666

Member
Registrado
17 Sep 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Mortales yo conozco la super champagne, la champagne spider y la pearl. Y con problemas graves asociados al wobble los cruces de hidden gene woma y sable con spider, luego hay más taras relacionadas con otras fases
Muchas gracias por la respuesta!!
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Es un tema muy discutido en este foro , si utilizas el buscador encontraras mucha info sobre el tema
 
Arriba