Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola amigos yo soy de santander soy santi640 y mi correo es :tisanca@msn.com
me gustaria contactar con gente de toda kantabria que tenga hurones yo tengo uno y es muy cariñoso y un mimoso un saludo
aqui hay otro de santander!!! yo tengo una lampropeltis muy guapa y sanota!! si hay gente por aqui q se anime, que los del norte estamos muy atrasados en el tema de los reptiles!!
Hola, yo soy de portugalete, pero vivo en irun, lo mio son las tarantulas pero tb tengo un par de geckos....y os doy la razon de lo dificil que es por aki encontrar cosas decentes, llevo meses para encontrar corteza de alcornoque, si que sea navidad, jajaja, bueno un saludo
mi correo jldesantoslizanzu@yahoo.es
agur
Venga que somos pocos y si encima nos escondemos la jodimos con vistas a la calle.Yo soy de Donosti pero pululo por Irun,saludos.Lo mio son los geckos y los camaleones.
Por ahora solo tengo 2 geckos leopardos... ojala pueda tener mas... pero tendria que salir del cuarto... asi que si alguien monta lonja comunitaria por baraka para bichillos....
Y de Navarra (Yo en Leitza)?, pegando con Sanse.Me han dicho que hay gente de Pamplona y alrededores pero no localizo a nadie.Eso si, en las tiendas que frecuento venden roedores de alimento,pero no se a quien :'(
Aupa a todos, yo tambien soy de Bilbao, y yo soy más de ranas, algo también complicadillo de conseguir en tiendas me temo.
Y soy del epicentro de Bilbao jejeje la zona de Indautxu a:>)
Bueno yo soy del norte pero un poco mas abajo, de Burgos. era para decirte Goraland que en Santuxu se ha abierto hace poco una tienda de animales que tiene pensado orientarse al tema de anfibios por si te interesa.se llama ZooBull y el dueño es muy majete
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.