jlvr
Well-Known Member
Bueno, el tema es que yo de informatica no tengo ni pajolera idea. Tengo un pc que tiene ya sus 4 añitos pero que en su momento me lo vendieron como bastante pepino para darle a los juegos, es un Intel Core 2Quad 2.4ghz con 4Gb de ram y una grafica geforce 9800gtx+ 512mb DDR3. La verdad es que nunca me ha dado fallos y eso que he empezao hace poco a usarlo en toda su plenitud (hasta hace poco tenia wxp a 32bits, que he cambiado por w7 a 64 para aprovechar los 4gb de ram) pero ya se le van notando los añitos y con los juegos que van saliendo se resiente un poquito. Skyrim me lo mueve bien pero con algunos tirones y dentro de poco saldra Max Payne 3 que si que le va a costar, asi que he pensado renovar la grafica. Logicamente las graficas de ultima generacion se me van a 600€ en adelante, no voy a dejarme ese dinero para jugar. Pero ha llovido mucho desde que compre la mia y hay bastante gama que la supera y no se me va excesivamente de precio. Los que entendeis de esto que me recomendais? ¿Que modelo pondriais vosotros? Nvidia me ofrece bastante mas confianza que ATI, asi que he estado mirando su catalogo y en pirncipio podria comprar una Geforce GT 440, pero no se si se notaria mucho la diferencia con la que tengo. A ver que me contais
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias