Gente sin talento....

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pues acabaria en alguna protectora y despues sacrificado por no encontrarle sitio, como hacen con crias de leones que se venden en los circos, y acaban siendo sacrificadas cuando son adultas. Siempre hay alguien que se le ocurre que puede tenerlo en el jardin, en la pista de tenis comunitaria que todavia no se ha abierto al publico, en el garage,....
Desgraciadamente hay gente para todo

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Tambien queda la opcion del mini-zoo del ricachon de turno. Leanse Jezulin D'ubrique y similares.

vipershadow dijo:
en la pista de tenis comunitaria que todavia no se ha abierto al publico

Que cabron, esa es muy buena :D :D

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Farlopitecus (Jurliki) dijo:
Tambien queda la opcion del mini-zoo del ricachon de turno. Leanse Jezulin D'ubrique y similares.

vipershadow dijo:
en la pista de tenis comunitaria que todavia no se ha abierto al publico

Que cabron, esa es muy buena :D :D

jajajaja +1

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
¿Es normal que repitan tantas veces que es un osezno de 4 meses de procedencia centroeuropea? no suelo leer muchas noticias por internet..

¿Lo de la pista de tenis es un caso real? xD

M

Morgul

Guest
real no se , pero por ahy se habla de cocodrilos en piscinas comunitarias o sea que quedate tranquilo...

vozgan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajajajjajajajaa no puedo con vosotros jajajaja mira que no queria publicar en el hilo del coco para no dar mas importancia al payaso ese, pero reconozco que eres una maquina vipershadow!! estoy con Beren!!! +1!!! jajajajajajajaajjaja
!
Nekkox no te preocupes, si buscar por la seccion de cocodrilos lo entenderas todo!!!

kokechakal

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo se de uno que metio una molurus en el cuarto de la limpieza de su finca... pa k no la vieran sus padres... :D :D

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Mierda,ahora que empezaba a postear yo en el del coco........... a:'(

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Hay que andarse con prisa, ADAM. Parece que aqui no se modera, pero solo lo parece :D

Volviendo al hilo en cuestion, Nekkox, muy normal no es, la verdad. Parece que quieren dar a entender que solo se trafica con animales desde centroeuropa.