Normal
Ayer me llamo un colega que tiene un trio de elegans desde hace unos añitos y con un par de hembras que superan el 1.300kg, que habia encontrado un huevo enterrado en una esquina del terrario.Hace unos 5 meses, me entrego 3 huevos ( primera puesta) para ponerlos en la incubadora de estas mismas tortugas. Por desgracia no estaban picados y a los tres meses estaban con moho y no se veia nada por dentro.Puede ser que sea un huevo retenido de la ultima puesta? Es esta una epoca normal para puestas de elegans??
Ayer me llamo un colega que tiene un trio de elegans desde hace unos añitos y con un par de hembras que superan el 1.300kg, que habia encontrado un huevo enterrado en una esquina del terrario.
Hace unos 5 meses, me entrego 3 huevos ( primera puesta) para ponerlos en la incubadora de estas mismas tortugas. Por desgracia no estaban picados y a los tres meses estaban con moho y no se veia nada por dentro.
Puede ser que sea un huevo retenido de la ultima puesta? Es esta una epoca normal para puestas de elegans??