Normal
Reuesta elegansAyer hubo otra puesta...esta vez 2 huevos.Esta tarde pasare por casa del colega y le dejare mi elegans adulta a ver si sus machos la montan!!! El mio es muy pequeño!!Aprovechare para hacerles unas fotillos actual.La foto que os paso es de diciembre del 2011 ( es la que tengo a mano).Estas son mis tres elegans. Hace casi 6 años que estan en casa.Yo creo que son variedades diferentes, ya que la del medio esta casi en el 1kg, con 6 años. (la compre con 50grs)Las otras dos las compre a Ivixotics tambien hace 6 años. Segun el cites ya tenian 6 años, por lo que ahora tienen 12, Pesan 350grs, apenas han crecido en este tiempo.
Reuesta elegans
Ayer hubo otra puesta...
esta vez 2 huevos.
Esta tarde pasare por casa del colega y le dejare mi elegans adulta a ver si sus machos la montan!!! El mio es muy pequeño!!
Aprovechare para hacerles unas fotillos actual.
La foto que os paso es de diciembre del 2011 ( es la que tengo a mano).
Estas son mis tres elegans. Hace casi 6 años que estan en casa.
Yo creo que son variedades diferentes, ya que la del medio esta casi en el 1kg, con 6 años. (la compre con 50grs)
Las otras dos las compre a Ivixotics tambien hace 6 años. Segun el cites ya tenian 6 años, por lo que ahora tienen 12, Pesan 350grs, apenas han crecido en este tiempo.