Hola, yo creo que tampoco es un buen sustrato para las pardalis, porque como dice Duran los piensos de alfalfa contienen mucha proteina vegetal y podria provocarle a tu pardalis un mal crecimiento, ademas tienes otro riesgo y es que esos piensos estan deshidratados y si tu tortugas los comen en gran cantidad, a la hora de digerirlos necesitan mucha agua que si no la tienen le pueden roducir calculos intestinales muy peligrosos.
Respecto a darselo como alimentacion, si le das el pienso higratado , mezclado con otras verduras y no en mucha cantidad, no es malo.
En relacion a las tus sulcatas y su alimentacion, a mi me va muy bien con cesped, si si cesped recien cortado, pero has de tener precaucoon de que no este tratado con ningun producto quimico, ni abono y que la cortadora tampoco suelte gasoil, este es un alimento muy socorrido y completo para esas enormes glotonas.
Esta es mi experiencia , si no estais de acurdo decidmelo por el bien de mis sulcatas y de mis radiatas, que son otras comedoras convulsibas de cesped.
Un saludo