Que tal Jorge , ya habia oido campanas de lo currante que estás ultimamente , ve preparando un reportaje de toda la construcción de la jardinera que lo quiero ver pronto colgado por aquí .
Hombre sabiendo que lo que vas a mantener principalmente son hermannis , yo lo primero que pondría sería un par de romeros rastreros , algún hibiscus , a las mias concretamente les llaman más la atención los de flor roja , kalanchoes los puede poner , pero principalmente pensando en que sirvan de alimento , nunca de refujio y además que duraran poquísimo tiempo plantados.
si la jardinera tiene bastante fondo , podrías poner una Bignónia , es una enredadera que tira unas flores bastante apreciadas por las thh , y concretamente y al igual que el hibiscus , te recomiendo las rojas .
Piensa tambien que la jardinera pasa a ser parte de tu casa y para mi la estética tambien es importante , quizá puedas poner una Zica que de otra imagen , además de eso que sería más en plan decoración , luego puedes poner , jaramago , en leroy merlin suelen vendr semilla , com ode diente de elón , de trebol blanco y bueno todo lo que se te ocurra .
venga bienvenido al foro .
Salva.