Giant o bien alimentado?

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, el caso es que tengo un Euble que cada dia lo veo mas grande, no creo que sea giant pero me pica la curiosidad, en cualquier caso aprobecho para mostrarlo.
Tendra unos 2 años y pesa unos 100 gramos.

SALUDOS
 

Adjuntos

  • HIGH YELLOW ..jpg
    HIGH YELLOW ..jpg
    68,3 KB · Visitas: 269

aremaa

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no se sira giant o no, pero un poco de sobrepeso no tiene?yo al menos mis eubles no los tengo tan gordos a+:confused:
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
De sobrepeso nada, esta muy bien alimentado, no se le ven unas extremidades tan inchadas que no pueda doblarlas....
Es grande, aunque tampoco puedo comparar, sabes que medidas tiene?

Me encanta este gecko!

Saludos

Edito:Acabo de cojer mi macho mas grande que tengo, aunque no esta tan bien alimentado, diria que el mio esta en los 70gr mide lo mismo encima de mi mano, por lo que creo que el tuyo es simplemente que esta bien alimentado :)
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Grcias por el piropo jejeje

Pues mide unos 24,3 cm :eek:
La verdad que es al que al que le tengo mas cariño y eso que no es ni mucho menos una fase espectacular, pero como es de los que lleva mas tiempo en casa y es un trozo de pan.

Yo no creo que sea sobrepeso porque no tiene los tipicos inchazones de grasa que les salen detras de las patas delanteras, pero quizas no influye solo eso y me estoy flipando.
 

Adjuntos

  • MEDICION.01.jpg
    MEDICION.01.jpg
    88,5 KB · Visitas: 205

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
no es ke tenga la cola especialmente gorda, si le dieras tenebrios todavia llegaba a los 100 gramos, pero giant es una mutacion
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Bueno a los 100 gramos ya ha llegado. Su dieta consiste en Grillo grande (cuando hay negro mejor que le gustan mas las presas grandes), cucaracha, langosta, zophoba, y un pinkie al mes/mes y medio... tiene una dieta variada.

PD: el tenebrio ni se lo mira que lo ve muy pequeño

SALUDOS
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

No se puede saber si es giant o no por el peso o tamaño, solo es averiguable si posee ésta mutación, y para ello habría que conocer a sus ascendientes. La mutación Giant (forma heterocigota) alcanca los 100 gr perfectamente, y la mutación Super giant (homocigota) pueden llegar a superar los 120gr, variando en función del sexo, ya que los machos son más grandes.

Pero vamos, que puede ser un high yellow normal y pesar 100gr sin que sea Giant, que puede ser tu caso.

La verdad que está potente.

Un saludo,

Edu
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Gracias, ahora si que he salido de dudas, no hay duda de que no es giant y es un chico fornido, lo que no sabia es si se puede dar el caso de eubles con estos pesos sin que tengan el gen Giant.

SALUDOS!
 

kaxops

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Lisboa
Me encante ese Euble es muy grande espectacular, muy bonito!

Un saludo
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Gracias, haber si le busco una hembra que ninguna de las que tengo entra en sus planes de copula y no quiero que me deje de comer por pensar solo en lo que piensan estos maniacos!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Eso GianT:confused: jejee eso es un chorizo de cantinpaloo!!! preciosoooooo mucha suerte con el,..
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
claro el gen giant es una mutacion, yo creo tambien que esta muy bien alimentado pero giant creo que no es, de todas formas precioso bicho
 
Arriba