Normal
nacho pues esta a base de pienso pero no se porque... porque es una aspiradora, es super gracioso jaja, va todo el rato haciendo ruido como si estiviese asfixiado absorviendo todo lo que pilla, antes ha tosido y a salido una piedra grandisima disparada que flipasss!!aparte de que le abres la boca y al ser tan arrugada te encuentras de todo jeje, lo mismo le das una miga de pan y a la media hora la sigue teniendo por la boca porcierto no somos tantos... hay un post en el que salen mis perros, uno de ellos era una rotwailer, murio hace cosa de 2 meses :'( pero bueno completo su ciclo entero (cumplia 10 años en diciembre) y murio practicamente de vieja... (por un puto cancer) al zor se le notaba muy triste y ahora con su nuevo colega esta que no para jeje, todo el dia zurrandose un abrazo crak, a ver si bajas a los madriles!
nacho pues esta a base de pienso pero no se porque... porque es una aspiradora, es super gracioso jaja, va todo el rato haciendo ruido como si estiviese asfixiado absorviendo todo lo que pilla, antes ha tosido y a salido una piedra grandisima disparada que flipasss!!aparte de que le abres la boca y al ser tan arrugada te encuentras de todo jeje, lo mismo le das una miga de pan y a la media hora la sigue teniendo por la boca
porcierto no somos tantos... hay un post en el que salen mis perros, uno de ellos era una rotwailer, murio hace cosa de 2 meses :'( pero bueno completo su ciclo entero (cumplia 10 años en diciembre) y murio practicamente de vieja... (por un puto cancer) al zor se le notaba muy triste y ahora con su nuevo colega esta que no para jeje, todo el dia zurrandose
un abrazo crak, a ver si bajas a los madriles!