RockHK
New Member
- Puntos de reacción
- 0
Hola, antes que nada, como estan todos y todas? bueno apenas me he resgistrado en este foro que me ha parecido increible o como dicen en España es una pasada y como diria yo... Esta genial! He visto que tienen mucha informacion, cada subforo esta bien acomodado, me he pasado por cada uno y es emocionante cada etapa, ver como acomodan sus terrarios solo puedo decir... wow pero aun asi debo decir, que me dejo llevar mas por los mamiferos, por falta de tiempo recien empiezo a investigar, veo que tiene una fauna variada España y bueno aunque me llama la antencion la idea de tener una chinchilla o un erizo pues realmente me atrae la idea de tener una ardilla voladora (glaucomys volans) pero no he encontrado gran informacion en este foro he leido poco sobre esta especie porque vamos! hay muchas y variadas especies, por lo que me doy cuenta en España es muy comun la ardilla coreana, asi que bueno, me podrian ayudar con algo de informacion, consejos quien tenga esta especie, ya tengo idea de como crear su hogar, que requiere como toda ardilla buen espacio para desplazarse pero me falta mejorar los detalles, en fin, alguien en este foro tiene esta especie? la han criado? bueno sin mas me despido por ahora, les envio un saludo y un gran abrazo desde Mexico buenas noches mmmm... en realidad buenos dias para ustedes