Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguien tiene experiencia con este sustrato para la incubación, y pueda explicar si ha dado buenos resultados? Es verdad que disminuye la posibilidades de la aparición de hongos?
Gomaespuma con forma de huevera como la que se usa en los maletines de herramientas o en los de figuras de warhammer
Interesante, interesante... tenednos al corriente de esos porcentajes.......
Suerte con esas puestas
la unica duda que me queda es si este sustrato de incubacion retiene el agua de manera correcta... siempre me ha parecido que aunque si que se mantiene humeda, el agua acaba inevitablemente acumulada en la zona baja mientras que la superficie queda completamente seca......
Yo lo tengo en una capa gruesa de dados de 1 cm y aunque es verdad que se puede acumular algo de agua en la parte inferior no afecta nada porque los huevos solo estan en contacto con los dados de arriba. Y en una caja de porexpan que retenga la humedad se mantiene en un 90 - 100 % de humedad relativa
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.