Aunque ya te respondi en privado, lo hago tmi´n aquí pr ue todo el que quier pueda leerlo:
Goniurosaurus hainanensis es en mi opinión (junto con G. luii) la especie más fácil de mantener de este género. La única condición que debemos mantener es la de que la temperatura no suba más allá de los 35ºC durante mucho tiempo.
Yo los mantengo a temperatura ambiente todo el año (excepto los días más fríos que pongo una calefacción en la habitación. El rango de temperaturas en el terrario debe estar entre los 28 y los 22ºC., aunque temperaturas ocasionalmente algo superiores no les van a afectar.
El ciclo de luz lo mantengo casi todo el año en 12 horas diarias mediante un fluorescente de luz normal (no UV).
La humedad debe ser relativamente alta, sobre todo en los animales jóvenes (60-80%). Como sustrato empleo tierra de jardín esteriliada o fibra de coco.
Para su reproducción es necesario un descenso paulatino de la temperatura del terrario, que deberá llegar hasta los 15 ºC. (por la noche puede descender varios grados más) durente 12 semanas. El fotoperíodo debe descender poco a poco hasta las 8 horas de luz al día.
Comen cualquier tipo de artrópodo de mediano tamaño. En general son muy voraces. Los alimento tres veces por semana (a los jóvenes 5 veces), excepto en el invierno que comen una vez por semana.
Un saludo.