Gonysoma o. Azul

vano

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Bueno todavia desde indonesia os mando una foto del animal que tienen en una granja especializada en Morelia viridis.

Adjuntos

• Gonysoma.JPG
    Gonysoma.JPG
    91 KB · Visitas: 279

ordu

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
¡¡ Redios!! jejjeje que guapa, ¿como has dicho que se puede conseguir una de estas?
Ordu

vano

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
No la tienen para vender, la tenian aclimatandola y luego para intentar "fasear" con ella.

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Una oxycephala muy bonita Raul! :rolleyes:. En verdad la fase "azul" es muy poco habitual y es impresionante.

Generalmete las gonyosomas desarrollan pigmentos azules en algunas escamas, de forma esporádica por el cuerpo, pero nada que ver con esto.

También las hay naranjas, verdes sin patrón (suelen tener manchas negras y blancas entre el verde de las escamas), grises y plateadas. Aunque si tuviera que elegir me quedo con las verdes naturales y con las azules :)

Ordu en casa tienes dos parejas de esta misma especie, y una pareja de ellas es procedente de Indonesia, si me traes una de estas hablamos de negocios :p

Xavierines, tienes fotos de esta misma especie en fase natural (osea verdes) en la sección colúbridos ;)

Saludos!
Isaac Rodriguez

ordu

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Me veo viajando un fin de semana a indonesia con la cesta de la compra, esa que lleva ruedas tipo abuelete jejeje :)¿Cómo de dificil( imposible) puede ser importar una de esas?.

andi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
seguro que es oxycephala? se parece ams a una prasina

ordu

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Sin lugar a duda es Gonyo, preguntale a Isaac a ver si ha visto algo parecido alguna vez jejeje

vano

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pues si ahora estoy en Jakarta, por eso estoy conectado mas tiempo,jjj.he estado dos meses por asia haciendo probando y realizando parte de una linea de productos nueva para reptiles, parte en asia, parte en marruecos y parte en espana. En cuanto a indonesia cada vez es mas dificil conseguir animales, raros, porque saben lo que tienen, y lo venden muy caro o se lo quedan para hacer fases criando.
La cosa se les pone mas dificil aqui y alli, y las granjas cada vez mas es nacido en cautividad y menos capturado.
Cuando aterrice en casa pongo mas ejemplos de lo que o no se vende, o lo que hay que pagar no se sale las cuentas a ningun importador. Mi interes principal, son morelia viridis, curtus, varanos y geckos tokay de fases.

Saludos

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Impresionante tio, jeje, se puede saber cuanto valdria una parejita baby o subadulta de estas preciosidades, porque creo que me he enamorado, ejejejje, saludos.

vano

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Reaclaro y yo lo siento el primero porque lo intente, sin conseguirlo :mad: :mad:, no era para vender, el dueno de la farma hacia mucho tiempo que no veia algo igual, por eso no queria venderla. En cuanto a Babys tiempo a ver que pasa, a ver que salen etc... En cuanto a las plateadas o amarillas palidas si son mas comunes.

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
andi dijo:
seguro que es oxycephala? se parece ams a una prasina

No hay duda alguna de que es una oxycephala con solo ver el trocito de cola marrón que sale en la foto :D

Saludos,
Isaac Rodríguez