gorgojo y pulgon para willamsi

lucas27

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola familia que tal esta este alimento para nuestros williamsis? que os parecen gracias un saludo

cristian

Well-Known Member
Puntos de reacción
31
Buenas lucas27, supongo que te refieres a crías de williamsi, el pulgon no me parece mala idea pero el gorgojo no parece que vaya a ser muy digestivo, no? En todo caso yo no lo he probado pero si veo que lo venden en algún sitio se puede probar, saludos!

lucas27

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si el pugon estaba enfocado mas para las crias, pero para los adultos a parte del microgrillo y drosphila que alimento le dais habitualmente? gracias

cristian

Well-Known Member
Puntos de reacción
31
En mi caso los adultos no comen ni drosophila ni microgrillos, comen grillos pequeños (del número 2), polillas, moscas y gusanos de miel, también tienen day gecko food. Saludos!

lucas27

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
cuando te refieres a moscas cristian te refieres a la comun que hay en las casas en verano( llamada cojonera jajaj). donde consigues la polilla?

cristian

Well-Known Member
Puntos de reacción
31
Si me refiero a las moscas de la calle, las que me entran en casa.. Las polillas son una plaga de la habitación de los bichos, se instaló en los transportines donde criaba grillos y tenebrio, la verdad es que me va muy bien tenerla, no me supone ningún trabajo ni mantenimiento y es el alimento favorito de mis williamsi. El problema está claro, campan a sus anchas por casa.. jejej

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

lucas27

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ok crisitian yo tambien tengo una polilla que otra, de los tenebrios, probare ver que tal les va, y lo de las moscas pensaba que eran muy pequeños para ellas, pero bueno hace poco que los tengo tendre que ir probando cosas, gracias por loc consejos compañero

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
61
Las polillitas del gusano de la miel y la polilla de los cereales les vuelven verdaderamente locos, se desesperan por cazarlas. Los míos sí comen drosófila, pero la hydei, que es un poco más grande, y gusanitos pequeños de la miel, les encantan.
Les he visto cazar en el suelo lombrices pequeñas, y adoran los colémbolos, si los ven, bajan al suelo a por ellos. Sólo que es mejor que sean colémbolos de especies grandotas. Aparte el Day Gecko food que siempre tienen disponible. He pedido para criar mosca doméstica de alas rizadas, pero igual es un poco grande para ellos ... mejor para los klemmeri.

Un saludo!

Lagartos

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
OLá meus amigos,

Está tudo certo quanto à alimentação dos williamsi, devendo ser o mais variada possivel, mas utilizar moscas da call é que não.
cristian dijo:
Si me refiero a las moscas de la calle, las que me entran en casa..

Tenho lido que estas moscas, para além de poderem ser portadoras de doenças, podem também transportar\conter pesticidas, a que acresce que o seu aporte alimentar é muito fraco, não valendo a pena arriscar.

Os williamsi também gostam muito de "peixinhos de prata" (thermobius domestica)

Saludos,

lucas27

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Lagarto ya ya lo se, no me refería en darle moscas de la calle, simplemente me preguntaba si era esas las que cristian decia las comprare en alguna tienda de alimento vivo.