Gracias

AndyFatTail

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Desde la AET y de manera personal quiero dar las gracias a Expoterraria por el apoyo brindado altruistamente y por la atención con la que nos trataron ayer en la feria. Gracias Albert.
También aprovecho para dar las gracias a las 160 y pico personas que se unieron a nosotros en esta nueva aventura en la que estamos poniendo muchas ganas y que con mucha ilusion vamos tirando poco a poco hacia adelante, gacias a todos. Fué un pacer conoceros y poner cara a mas de un forero.
Un saludo ;)

goku

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ole,ole,si señor,Andy socio,eres un crack,ya me dijo Joaquin que tu,piyuli y Rafa,andubisteis alli,me alegro que todo saliese de lujo,un abrazo tio.

xalaor

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
muy bien...y yo pensando que era la paraeta de los bocadillos....todos ambrientos y tu, el piyuli y el rafa no parabais de comer y beber sin parar no puede ser....menuda representacion lleva el joaquin jajajajaj

MENUDO EQUIPO DE MOSTRUOS!!! ESPERO QUE VAYA ADELANTE VUESTRA IDEA Y DOY UN ABRAZO A MI AMIGO JOAQUIN Y DECIRLE QUE EL NIÑO COME BOLITAS LO ECHA DE MENOS JEJEJEJE

fafa

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajaja cacho mamones, amos a ver amos a ver anda que no molaba nuestro chiringo machooooo, jaja un abrazo a todos a toda la gente que nos brinda su apoyo incondicionalmente
un abrazo a todos/as..

AndyFatTail

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
xalaor dijo:
muy bien...y yo pensando que era la paraeta de los bocadillos....todos ambrientos y tu, el piyuli y el rafa no parabais de comer y beber sin parar no puede ser....menuda representacion lleva el joaquin jajajajaj

MENUDO EQUIPO DE MOSTRUOS!!! ESPERO QUE VAYA ADELANTE VUESTRA IDEA Y DOY UN ABRAZO A MI AMIGO JOAQUIN Y DECIRLE QUE EL NIÑO COME BOLITAS LO ECHA DE MENOS JEJEJEJE

Un placer conocerte xala ;) espero que tu proyecto y el nuestro tiren adelante y nos podamos seguir viendo por estos lares durante muchos años.
Saludos

PD: No disimules que se que te encanto nuestro quiosko jejeje solo te falto el metro para ponerte a coger medidas y hacerte uno igual para la próxima feria ;)

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Un placer conoceros a todos los que conoci,y muchas gracias a Andy,piyuli y Rafa,que ademas de aguantarme toda la feria,se ofrecieron a acojer todas las compras que hice,tanto para mi como para otros dos compañeros del foro.De verdad,encantado de conoceros y muchas gracias a vosotros,y a ver si esta iniciativa llega a puerto.Saludos. ;)

goku

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ostia xala,que gracia me ha hecho lo de "paraeta",hace que no lo oia un monton de tiempo,de mi paso por Valencia en tiempos buenos de trabajo,je,je,un saludo a tod@s.

expoterraria

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La A.E.T. estuvo presente en Expoterraria Barcelona celebrada este pasado sábado en Sabadell. Quisiéramos felicitar a las personas que estuvieron en su espacio ferial por su gran labor y dedicación. Nos consta que fué todo un éxito por las visitas que recibieron y por todos los contactos que hicieron. Esperamos que muy pronto sea la asociación que todos los aficionados a la terrariofilia siempre hemos deseado.

¡Gracias por vuestro interés y entusiasmo!

fafa

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muchas gracias a ti Adam por apoyar a esta asociacion y por ser tan buen tio, encantado de conocerte y ya nos iremos encontrando, un abrazo compañero!!!

fafa

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias a vosotros por lo facil que nos lo pusisteis para poder desempeñar nuestro trabajo, gracias de corazon por vuestra ayuda y soporte (expoterraria, Albert Llado y su equipo de trabajo)...

Rafa AET

piyuli

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
El quiosco es lo de menos, lo importante es la causa que se promueve desde el kiosco! Xala el proximo año te llevaremos unos bocatas ;)

Muchas gracias a la organizacion de Expoterraria y sobretodo a todos los aficionados que nos apoyaron! Juntos creceremos!

Gracias a todos!