Graeca graeca

roviraje

Active Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola,

Tengo un amigo que tiene una testudo graeca graeca pero no tiene cites. Se cambia de piso y no tiene espacio para tenerla.

Sabeis si hay alguien que las compre/adopte o que salida tienen ?

Gracias.
 

el tortugero

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Requena (Valencia)
Pues una tortuga sin CITES, dificilmente te la compraran, y si lo hacen sera por un precio muy muy bajo, la mejor salida es la adopción.
Yo tengo tambien una graeca nacida en cautividad y sin papeles, y esta claro que luego esos ejemplares no se pueden introducir en proyectos de cria porque luego no las puedes legalizar, y son mas dificiles de vender.
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues siendo de aquí de Valencia, que ni se le ocurra llevarla a algún centro, o se muere, o la roban, plazo para ambas cosas no más de dos años desde que la deje.
Por otro lado no se pueden soltar animales, o no se debe, pueden contagiar de lo que sea a los que ya hay, me refiero soltarla en zona de graecas.
Lo mejor, que la regale a alguien del foro, por qué alguien del foro, pues porque hay por ahí muchas personas, que lo primero que harán con el regalo es venderlo, así que mucho mejor regalarlo a alguien que aparentemente se lo quede él.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
La puede llevar al centro de recuperación del saler, alli las tienen bastante bien. Un saludo!
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
En el centro del Saler las mantienen bastante bien a todas las tortugas escepto las graecas , el problema es la localización , se encuentra en pleno parque natural de la Albufera , osea máxima humedad de toda la comunidad , vamos que un rinitis detrás de otras hasta que palme , lo correcto sería enviarla a algún proyecto de alicante para bajo.,

un saludo .
 

el tortugero

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Requena (Valencia)
Si tu amigo la quiere dar en adopcion yo estaria dispuesto a adoptarla. Si quieres ponte en contacto con migo, a travez de mensaje privado o por correo: crstnsnchz@hotmail.com y te enseño instalaciones y demas.
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
No seas cruel y ensañanos las instalaciones a todos, eeenga. Pues ale solucionado, se la das a este compi.
 
Arriba