Grammostola Rosea

ismaelpilas

Active Member
Registrado
14 Jul 2011
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola! tengo un ling de grammostola rosea de unos 2 cm que me llegó hace un par de días. Lo tengo en un faunabox de 1,5 L. El problema está en que no baja de la pared... por humedad no creo que sea... ya que dejé un día entero el sustrato para que se secara bien al aire libre antes de meterlo (ya que en el bote donde lo tenía el sustrato estaba un poco húmedo, la típica humedad que trae cuando se saca del saco) y también permanecía en la pared.

Donde está está completamente seco y aquí en sevilla en esta época, humedad poca por no decir ninguna... qué hago? es normal este comportamiento? ayer comío una minicuca, hoy no le daré ninguna así que esperaré hasta mañana. Tampoco sé si habrá bebido o no de las gotitas que le puse en la pared del faunabox. Un saludo!.
 

osevoice

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Córdoba
Pues por experiencia propia, es normal, yo cada vez que las he mudado de terrario, suelen pasarse más tiempo por las paredes que por el suelo, supongo que por desconfianza o desconocimiento del lugar. La mia despues de tres dias ha empezado a subirse en el tronco que es el mismo que tiene de siempre, pero la tierra poco la toca o nada...ayer le di un grillo, lo mordió y lo dejo muerto por ahi sin comerselo.
Asi que nada esperemos que con los dias baje de las paredes, tranquilo!

Un saludo!
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Necesita su tiempo para adaptarse a su nuevo habitaculo......... recuerda que es una tarantula de habitos terrestres.... coloca troncos o cortezas que formen cuevas con un sustrato de unos 3 o 4 cm y que este seco.

SU cacharrito de agua para que beba cuando quiera.......

Ya solo toca esperar un poco.... no te preocupes y dejala tranquila que se vaya haciendo a su nuevo territorio..

UN saludo
 
Arriba