Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es de las mejores fotos de agalychnis q he encontrado en toda la red. Q preciosidad de hembrota!!!! Todabia no he visto una rana en cautividad con ese porte lo cual me da algo q pensar...
Muchas gracias, ya veo q los inquilinos de uno de los paises mas hermosos d este planeta tienen el corazon y la amabilidad proporcionales a esa belleza. Ojala pueda algun dia pero hoy por hoy no me puedo permitir un viaje tan largo. Muchisimas gracias y el dia q pueda contare contigo. Un abrazo.
impresionante que color azul mas wapo tiene en las patas, llevas razon yo tampoko e visto una rana con ese porte en cautividad, aunque intentemos reproducir exactamente igual el terrario a su habitat, nunca llegara a ser lo mismo.
ya ves... trokolote. Luego se lee por ahi cosas como eq esta especie de rana no salta... pero les falta matizar q no saltan si no tienen espacio para hacerlo.
Lo meditare, trokolo en mano... jeje
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.