Me pregunto que criador se animaría a criar regius de fase salvaje, para luego inundar las tiendas nacionales con crías vendidas a esos precios mínimos, teniendo en cuenta lo que cuesta mantener a los adultos todo el año, su bajo número de huevos por puesta, etc..., vamos, que si alguien cuando compra una regius baby de oferta a 60€ piensa que detrás ha estado un esmerado criador para ofertarle un animal sano, libre de parásitos, bien iniciado en la alimentación y demás, pues es que me da risa, seamos algo serios.
Estas pitoncitas tienen el precio que tienen, porque tb tienen la calidad que tienen, y el que las compra de "granja"(je,je,je), pues luego que apechuge con sus parásitos intestinales, sus ácaros, su "mi regius no me come", etc..., que todo ello va incluido en el lote.
Si alguien quiere pitones o boas con calidad, las encontrará con más facilidad entre las criadas en cautividad, mejor por criadores nacionales de los que se tenga referencias y que puedan y deban dar la cara ante posibles problemas que aparezcan después de la compra/venta, así como todos los consejos e info necesarios.
Saludos,