grillo con parasito,se suicida (video)

KeRouS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola
e encontrado este video muy curioso,a ver que decis

http://video.google.com/videoplay?docid=7226661303929118618

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Ya lo creo yo que esta bastante curioso!!, menudo parasito caragaba el pobre.
Cuantos bichos raros no le transmitiremos a nuestras mascotas de esa manera?

Buen video.

Saludos

piton_sergius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Son icreibles las estrategias que tienen algunos parasitos para completar su ciclo.

Un video muy bueno, en la misma pagina salen otros videos de hongos parasitos en invertebrados tambien dignos de ver.

Gracias por el enlace!

KeRouS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
mas que el parasito,ami lo que me choca es la decision que toma el grillo,que cosas,no me parece que se caiga... a+:confused:

piton_sergius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Puede que esa sea la estrategia del parasito, manipular al grillo para que vaya hacia el agua una vez en ella el parasito saldra para poder ir a su otro huesped o depositar los huevos o a saber.

Existen otras tecnicas de los parasitos que son alucinantes, por ejemplo Dicrocelium que migra al cerebro de las hormigas y provocan una respuesta anomala en ellas, las hormigas suben a lo alto de las hierbas y cierran las mandibulas quedandose enganchadas, hasta que pasa el ganado y se las zampan. El parasito saldra al intestino de la oveja y continuara su ciclo.

piton_sergius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
http://www.comunidadsmart.es/tematicos_detalle.php?id=144

El mismo gusano en diferentes hospedadores al final de la pagina.

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
madre deee.... :eek:

tiene un goauld dentroooo!! x___X juas, que mal rollo... pobre grillo.. yo casi tambien pienso que el echo de que se tirara al agua es cosa del parasito, se ve que en el agua se mueve bien, quizas pueda sobrevivir en agua hasta que consiga otro huesped? aaagh.. pero que asco! eso era mas parasito que grillo!!!!!!

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Eso no son los gusanos negros que se aconsejan para alimento en anfibios en algunos libros?Esos no son los guanos negros que s encuentran nadando en los charcos?Me suenan muchos.Saludos.Quiza la rana no este parasitada y se lo estuviera comiendo y al no gustarle lo echo.Saludos.

KeRouS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
interesante la pagina esa Smaug te lo explica muy claro,yo el video lo encontré por casualidad
ahi que ver cuantas cosas desconocemos....

ami tambien me parece aver visto gusanos negros en el agua,una vez dejé un cacharro con el sustrato de unos ratones,llovió y se llenó como estaba apartao se quedó tela de tiempo,pa cuando fui a limpiarlo,avia una especie de lombrices mu chicas pululando por el agua,que asco :mad:
a lo mejor no eran los mismos...

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Yo hablo de gusanos como esos de finos y largos de unos 6 cm y de color negro.Saludos.Los he visto en los charcos.