Desde mi punto de vista donde este el alimento vivo que se quiten las conservas, y menos si son para otros animales...
yo prefiero un buen "xuleton" a comida precocinada de microondas, y creo que las pogos tambien si pudieran!
y eso de algun grillo...segun la edad de la/el pogona su alimentacion se basa mas en alimento vivo o verdura.
si tienes un ejemplar joven es muy importante que la proporcion de alimento vivo sea muy abundante (creo que era en % sobre el 70% vivo y 30% verde), para que pueda crecer y desarrollarse sin problemas (ya que si solo le das verde...la pobre estara muerta de hambre)
siempre es bueno que tenga su recipiente con verde para cuando quieran, pero veras que de pequeño le hacen poco caso.
De adultos si que comen mas verde (creo que la proporcion es del 50% de cada), pero creo que es necesario que le des una buena base de alimento vivo, y a poder ser variado para que no cojan manias al grillo por ejemplo y lo aborrezcan, (yo cada 2, 3 dias le voy alternando la comida, aunque el alimento base es el grillo, con las runner, grillos , blapticas, tenebrios, zophoba y algun pinky aunque no les gusta, solo se han comido 2 desde que las tengo)
Vamos que una buena base de alimento vivo es importante, y si te comen verde mejor que mejor
y el tema del pienso yo lo dejaria como ultimo recurso, pero el especial para pogos en todo caso.
saludos