hola pedí 500 grillos y una ración de langostas, me dijeron que para mandarlas a Palma necesitaba un sobre para el frio,"ok ponlo",y hoy cuando han llegado venian asi...?' cerrados a cal y canto,y muertos,rectifico a las 17:00 cuando he llegado ha casa y despues de estar en el terrario de cristal con la bombilla a tope todo el dia,recuperé media docena mas o menos,no he llegado a solucionar el tema porque cuando le he dicho al chico de la tienda que ya veria que haria y que despues le llamaria que no queria enfadarme,me ha contestado hablndome como si fuera su colega y a gritos.."he que yo ha buenas soy bueno pero a las malas.." y ahi le he interrumpido y le he dicho adios,ni antes,y ahora menos,quiero mi dinero ni sus grillos nuevos,gracias a dios hay mas sitios donde comprar,y mucho menos discutir por telefono con un niñato que me confunde con su colega mientras esperan el bus para ir a Chasis,simplemente exponeros esto porque he flipado, trabajo cara al publico y en la vida he hablado ni tratado asi a ningun cliente y menos dejar el marron ahí sin importarme lo mas minimo,os dejo fotos de como ha llegado el tema