atendiendo a las normas de la seccion NO HAY NINGUN MONTAJE PHOTOSHOP.
Que no sea normal yo no lo veo tan claro peri, las cucas pueden volverse muy agresivas ante presas debiles y un buen aporte proteico nunca lo rechazan, sin embargo si que es cierto que la serpiente no murio ahi dentro.
Llego muerta a mi casa, paso al congelador y de ahi a la foto, sin mas.
otra cosa es que despues de la foto dieran buena cuenta de ella, el ciclo se repite una y otra vez. todas las mudas de tarantulas que no pasan por alcohol son devoradas en un par de horas por los tenebrios, me niego a tirar ningun bixito a la basura, que le vamos a hacer, soy un sentimentalon.
De hecho os avise, lo hiceeeeeee "
i]Cualquier parecido con la realidad puede ser mera coincidencia. Se ha cambiado el nombre de los protagonistas para proteger su identidad[/i]"
y no se vosotros, pero todos los tapers de cucas estan cerrados a cal y canto excepto los tanques de dubias, que son mas tontitas las pobres.... asi que dificilmente se colaria ahi una serpiente ¿no?
Ea, gracias por vuestros comentarios, me hacen ver que realmente hay buena gente por el mundo. Menos Redstorm, ese es malo, como mete la puntilla el tio jjajjaja.
Salud, rock and ron y disculpas por no avisar mas contundentemente!!!