grupo de eubles

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
estoy pensando en formar un grupito de aubles en un terrario de 1'60 x 65 x 65, y mi pregunta es si podria poner 2 machos y una hembra para estimular la cria (competencia) sin que los machos se acosen el uno al otro o se produzcan peleas

Saludos

santurio73

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
ola, yo no estoy muy seguro de que sea buena idea poner 2 machos y una sola hembra pues la iban a estresar mucho.
En mi opinion seria mejor solo un macho y varias hembras para que no este siempre acosando a la misma y asi no se estresen tanto.
Aunque lo que digo no es mas que mi opinion de principiante asi que espera a ver q te dicen los expertos.
un saludo

Lizardman

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No te aconsejo q juntes dos machos en el mismo terrario porque se pelearan hasta matarse el uno al otro, y creeme a los machos de eubles no le hace falta competencia para estimular la cria, es mas , como te ha dicho santurio73 lo aconsejable es un macho y varias hembras ya q estos son tan persitentes q pueden estresar a una sola hembra por el acoso mientras q con varias este acoso sexual se reparte. :p

Saludos.

Drumz

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
No hay necesidad de estimular la cria en eubles (son como conejos :D), de hecho si los vas a mantener juntos es aconsejable tener un macho y varias hembras para evitar el estress que le supondria a una sola hembra que el macho estuviese detras de ella todos los dias (imaginate si fuesen 2 machos, a parte de las peleas que habria entre ellos 2), lo que si puedes hacer es dividir ese terrario en dos (ya que es bastante grande) y mantener un grupo en cada mitad (un macho y dos o tres hembras en cada grupo por ejemplo)

sulcat

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
yo tambien creo que lo mejor es un macho y varias hembra en un terrario tan grande puedes poner bastantes hembras, pero si pones dos machos se mataran, y por lo que a la cria se refiere como ya te han dicho no hace falta estimularla, se estimulan solos y si tienes mas de una hembra pues mas que te criaran y menos estres tendran