Normal
Pues tengo termómetro higrómetro conectado con otro cacharro a Alexa y me mide temperatura y humedad además de poder ver desde el móvil cómo está la temperatura en cada momento y en cualquier parte del mundo también puedo configurarlo desde el mismo móvil.También tengo hormigueros y esto mismo, me sirve para que si sube la temperatura en verano en casa, me encienda el aire acondicionado cuando suba de x temperatura y lo apague cuando llegue a x temperatura de esta manera lo tengo controlado y se en todo momento como están. Si pasa algo puedo avisar de q vayan a casa.Adjunto foto para que puedas verlo
Pues tengo termómetro higrómetro conectado con otro cacharro a Alexa y me mide temperatura y humedad además de poder ver desde el móvil cómo está la temperatura en cada momento y en cualquier parte del mundo también puedo configurarlo desde el mismo móvil.
También tengo hormigueros y esto mismo, me sirve para que si sube la temperatura en verano en casa, me encienda el aire acondicionado cuando suba de x temperatura y lo apague cuando llegue a x temperatura de esta manera lo tengo controlado y se en todo momento como están. Si pasa algo puedo avisar de q vayan a casa.
Adjunto foto para que puedas verlo