Normal
Pues vaya p...... esperemos que se mejore y que tenga suerte!tambien lo que podrias hacer es dejarsela a algun otro amigo que tenga animales y que el te los cuide 1º y tu luego se lo cuidas a el. vamos por ejemplo si conoces a alguien del foro de tu zona mas o menos pues os podeis hacer el favor mutuamente, no que "pa" esos estamos!!! yo si eres de barcelona me ofrezco! jajjajasi no aver si alguien te puede aconsejar alguna guarderia que sepa que es de fiar, porque lo que te a pasado no tiene calificativos...a mi me pierden a mis "peques" y madre mia nose que hago.saludos
Pues vaya p...... esperemos que se mejore y que tenga suerte!
tambien lo que podrias hacer es dejarsela a algun otro amigo que tenga animales y que el te los cuide 1º y tu luego se lo cuidas a el. vamos por ejemplo si conoces a alguien del foro de tu zona mas o menos pues os podeis hacer el favor mutuamente, no que "pa" esos estamos!!! yo si eres de barcelona me ofrezco! jajjaja
si no aver si alguien te puede aconsejar alguna guarderia que sepa que es de fiar, porque lo que te a pasado no tiene calificativos...a mi me pierden a mis "peques" y madre mia nose que hago.
saludos