Guitarra electrica

calypo

Well-Known Member
Puntos de reacción
27
Hola
Hoy compre una guitarra de segunda mano si es que se puede decir asi porque esta como nueva, sin ningun rasguño, ya que su antiguo propietario la vendio por eso, la compro no tenia tiempo i la vendio por el increible precio de 150€!!
Es una Yamaha peazo de wapa, tiene el color como de mar.
Aqui la guitarra. Ahora solo falta aprender a tocarla. >:D

Adjuntos

• Guitarra electrica blaba yamaha 001 (Small).jpg
    Guitarra electrica blaba yamaha 001 (Small).jpg
    67 KB · Visitas: 144
  • Guitarra electrica blaba yamaha 003 (Small).jpg
    Guitarra electrica blaba yamaha 003 (Small).jpg
    54,8 KB · Visitas: 151

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
juas

Yo tengo que sacar algun dia mi ibanez para zurdos, tiene narices. No se ni tocarla ^_^U que vergüenza, jeje.

celta

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Buenas,yo me compre una gaita para empezar en navidades (275€) era la mas barata pero para empezar bien vale....tampoco la sabia tocar pero ahora ya mejore bastante...cuando le meti un soplido parecia que no arrancaba jeje..

saludos

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
joer con las gaitas O___O

Yo no me acuerdo cuanto me costo la alboka... pero esta entera hecha a mano a base de cuerno, madera y cera... pero no recuerdo que valiese esa burrada! XD

Javier (el otro)

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo siempre he sido aficionado a los instrumentos de cuerda. Tengo dos guitarras eléctricas, dos españolas, un charango, una bandurria, un violín, un timple canario y un banjo. El violín lo toco bastante mal, pero con los demás, me defiendo.
Hace unos días, un crío que vino a casa se creyó que un ukelele que tenía colgado en la pared era una guitarra de juguete. Se subió encima y me lo rompió. Casi mato al jodío crío.