Hola!
Creo que el gusano de la miel no aguanta muy bien las bajas temperaturas ... cuando son larva (luego se metamorfosean en polilla voladora) viven en las colmenas de abejas (una plaga para los apicultores), y en las colmenas siempre hace una temperatura tibia y más o menos constante. Si les bajas demasiado la temperatura probablemente mueran o se hagan capullo de seda para protegerse ... Yo los dejaría a temperatura de la habitación, que es algo más fresca que la que se recomienda para su máximo desarrollo, que serían 25-27ºC.
Haz una mezcla de salvado de trigo y miel para alimentar a los gusanos, si no vienen con comida.
De todas formas, el gusano de miel no es muy buena opción como dieta base, porque aunque tienen mucha proteína también tienen mucha grasa (tanta como proteína), y para animales que no pueden almacenar la grasa físicamente, les puede ser perjudicial. Por ejemplo, los geckos leopardo pueden almacenar el exceso de grasa de su dieta en la cola.
El gusano de miel nutricionalmente es muy parecido al tenebrio, con la ventaja de que no tiene una cubierta quitinosa, es más fácilmente digerible.
Yo le daría como dieta base a tu clamidosaurio grillos pequeños o cucarachas blaptica chiquitinas, que tienen buena cantidad de proteína y no tanta grasa como los tenebrios o los gusanos de la miel. No olvides espolvorear con vitaminas y calcio según se recomiende para el animalito.
Aunque la mejor opción, sin duda, son los gusanos de la seda (el problema es alimentarlos, claro) que son el mejor alimento para cualquier animal insectívoro: tienen mucha proteína y apenas grasa.
Un saludo y suerte!