Gusanos de seda deliciosos?????

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Pues eso....Tenía ente dido que los gusanos de seda eran como los gusanos de la miel...osease un supervicio para nuestros peques....Pues bien...hoy compre gusanos de seda, con una pinta espectacular(me dan ganas de comermelos yo), super jugosos y suaves ñam ñam...Y bien...se los ofrezco a mi varana...en cuanto los ve parece super interesada....se lanza a por uno, le mete unos meneos que parecia que estaba luchando contra un leon, se lo come, va a por otro, lo destripa y destroza completamente....y lo deja ahí y pasa de los demás... me quedo entre sorprendido y cabreado...bueno pasemos a los geckos(en principio era para estos)... ni siquiera les ham prestado atención..he probado varios tamaños y nada. Los leopardo se asomaron a verlos y pasaron completamente...y los tokay pasaron directamente de ellos. ¿por qué mi granja es tan rara? jajajajaja les das delicatessem y pasan de tu culo... :'( al final me los comeré yo ya vereis...diooos esque tienen una pinta riquisima.
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Yo me he comprado mas de 300 para nada jajaja tanto mi euble como el auri lo has ignorado completamente, sera cuestión de gustos.
Un saludo, Manuel
 
E

Evania appendigaster

Guest
Estoy flipando con lo que decis, en mi caso me han regalado 2000 y los eubles me dejaran sin ninguno este paso tendre que comprar (que por cierto los precios me parecen carisimos(
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
A mi me paso lo mismo pero se lo deje toda la noche en su comedero y a la mañana siguiente no estaban, asegurate de que no son muy grandes para ellos. Un truquillo que yo tengo para iniciarlos con nuevos alimentos es espolvorearlos con el mismo calcio que le hecho a los gusanos. El calcio que yo compro tiene un olor fuertecillo y caracterisitco que en cuanto el gecko lo huele en algun bichejo rápidamente lo relaciona con alimento y le despierta el apetito sobre el bicho espolvoreado. Espero que te sirva de ayuda. Evania tienes razón que son un poquillo caros pero ten en cuenta su manera de reproducción y su alimentación.
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Los mios los han tenido hasta dos dias ahi y nada, ni caso.
Evania no sabes el tiempo que necesitan los malditos gusanos jajajaja
 
E

Evania appendigaster

Guest
manuelmnf dijo:
Los mios los han tenido hasta dos dias ahi y nada, ni caso.
Evania no sabes el tiempo que necesitan los malditos gusanos jajajaja
Si que lo se si, mi tiempo me paso cogiendo hojas, limpiando y apartando capullos
 
Arriba