Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, a mi de toda la vida me han contado que los gusanos con rayas son los machos y los blancos hembras, pero yo tengo comprobado que es al contrario, las hembras son los gusanos de rayas y los machos los blancos, como os dice chacuin, las polillas mas grandes y gordas son las hembras y mas pequeñas y delgaduchas los machos SALUDOS
Lo que unos sean rallados, otros negros y otros blancos, no significa nada, solamente son fases de colores igual que pasa con muchos reptiles que son tangerinos, nomales o red-gold.
No se puede saber el sexo en las orugas puesto que son asexsuales, depende de la genetica para cuando cambien y se metamorfosen en el capullo es donde se hacen sexualmente maduras y ahi se decide el sexo..
En las polillas pues el termino del abdomen es diferente y las hembras som mas grandes que los mochos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.