Gusanos de seda

Xarly_Punky

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Muy buenas!!
hoy he mirado la kaja de los gusanitos d seda...y han salido 2 uno muerto y otro se mobia... solo comen moerera verdad??
saludos

eublepharis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Si te mueves un poco por el foro y por las páginas de los patrocinadores encontrarás un pienso que se le da a los gusanos de seda. Aparte del pienso, sí, lo único que comen es morera.

creo que hay un usuario que su dirección era algo así como piensoparabombyx@hotmail.com o algo así. A ver si con esa pista lo solucionas. Ya te aviso que es caro el pienso. También en google que me estuve informando hace poco algo encontré.

Un saludo, espero que te sirva.
Rodrigo

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
la direccion es correcta.

No es caro el pienso, me parece que era 10€ 100, que se te quedan en 400gr preparados... que es mucho..

El chico este (david) le compré gusanos, llegaron pequeitos, pero crecen muy rapido.

En menos de 24h tenia el paquete en casa, por loq ue segun mi punto de vista es altamente recomedable

jrmaer117

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
A mi me empezaron a nacer el 1 de Marzo.

Alguien sabe sobre que fechas empieza a brotar la morera? Yo no creo que tarde mucho en empezar,ya que dentro de una semana empezará la primavera y aquí después de las nevadas han subido bastante las temperaturas.

Yo de momento los estoy alimentado con hojas de lechuga,aunque si la cosa va para largo tendre que comprar el pienso preparado ese.

Saludos

Adonay

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
pues yo de momento prefiero dejar la caja con los huevos en la entrada de la casa (que no llega a los 16 grados) y asi evito que eclosionen antes de tiempo.
SALUDOS

Hemingway

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jrmaer117 por almeria ya se empiezan a ver brotes de morera, de todas formas el pienso es una opcion a tener en cuenta, mas que nada por el coñazo que resulta tener que estar cojiendoles morera.

ikles

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola donde puedo comprar gusanos de seda es que por aquí en las tiendas no e encontrado nada,si sabéis de alguien que tengo para vender a buen precio tampoco quiero muchos,en las paginas de alimento vale caro y son muchos.

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ikles dijo:
Hola donde puedo comprar gusanos de seda es que por aquí en las tiendas no e encontrado nada,si sabéis de alguien que tengo para vender a buen precio tampoco quiero muchos,en las paginas de alimento vale caro y son muchos.

El mismo que el del pienso, vende gusanos

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo acabo de comprar 4000 huevos, a muy buen precio

Se llama Gustavo y tiene mas tipos de alimento, cucas y gusanos de varias razas, os dejo su correo zakyrootto@hotmail.com, es de toledo.

UN SALUDO

Adonay

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
una pregunta tonta..... ¿los huevos te los da a ojo no? (porque sino madre mia....)
SALUDOS

ikles

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno me dispongo a comprar gusanos de seda,pero el que los vende no tiene pienso,puedo cojer morera perfectamente tengo arboles aquí abajo de mi casa pero no se si sera buena darle esa y después al los geckos ay que limpiarla o desinfectara de alguna manera?

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ikles dijo:
Bueno me dispongo a comprar gusanos de seda,pero el que los vende no tiene pienso,puedo cojer morera perfectamente tengo arboles aquí abajo de mi casa pero no se si sera buena darle esa y después al los geckos ay que limpiarla o desinfectara de alguna manera?

Como si limpiaras una lechua apra hacerte la ensalada ^^

ikles

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajaja Ok muchas gracias,pues mañana mismo le ago el encargo a este chaval,una cosa mas es la primera vez que le voy a dar gusanos de seda si le doy todos los días no pasa nada son buenos no,mejor que los grillos,zohopobas y tenebrios.

Adonay

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
lo bueno esque se les puede dar lechuga,pero a la semana se empiezan a morir, pero con eso puedes ganar un poco de tiempo, supongo que la semana que viene ya habra hojitas para empezarles a dar.
SALUDOS y espero que sirva de ayuda

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Joder pues hoy me a nacido un gusanito DIMINUTO, mide 2 mm, que le doy para comer, o lo meto en al nevera junto con los huevos para que se aletargen??

jrmaer117

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hemingway dijo:
jrmaer117 por almeria ya se empiezan a ver brotes de morera, de todas formas el pienso es una opcion a tener en cuenta, mas que nada por el coñazo que resulta tener que estar cojiendoles morera.

Gràcias Hemingway,aquí en Barcelona ya están empezando a brotar támbien y esta semana pasada ya conseguí algo de morera en unos arboles jovenes que no son muy grandes todavia y tienen ramas accesibles, menos mal porque a mi me empazaron a nacer a principios de marzo y con la lechuga ya se me estavan empezando a morir,pero ahora con la morera parece que tiran para adelante.

Yo támbien hable con Gustavo,la verdad que tiene buenos precios,me dijo que a él aún no le havian empezado a nacer. http://www.iguania.com/foro/viewtopic.php?f=129&t=24866

El único que conozco que vende pienso es Logistic.

Saludos!