Gusanos

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
He montado un acuaterrario para meter cynops orientalis en septiembre si todo va bien,pero los troncos me han soltado taninos o eso me dicen que me han teñido el agua de color marron y me lo han llenado de algas del mismo color.Ahora mismo al ir a cambiar el agua me he dado cuenta de que habia dos cosas flotando en el agua,una era una efimera ahogada y la otra la muda de esa efimera y de paso he encontrado unos gusanos blancos de medio cm de largos y son estrechos.Queria saber que son,no me parecen larvas de efimeras pero quiza sean parasitos aunque no se de que pues solo estaba la efimera en el agua,no habia mas animales muertos.Me he fijado y tengo el acuaterrario lleno de ellos en plantas y cristales.Por otra parte en un tapper al aire libre al igual que el acuaterrario tengo metido bajo el agua medio coco con musgo de java y ahi tambien han aparecido estos gusanos.Voy a seguir cambiando el agua y limpiando el terrario pero cojere unos cuantos de estos gusanos para un bote para saber lo que son pues quiza me vengan bien en un futuro como alimento para los tritones.Espero respuestas.A ver que me decis.Saludos.