Guttata al fin en casa!

daniel91

Member
Puntos de reacción
0
Os escribí hace unas semanas buscando vuestros sabios consejos, y después de leer y releer todos sus cuidados, al fin he traido una cria nominal de mes y medio!
Aqui una foto:

61fa08a863508f99a5a69b7218ea3223o.jpg

;) ;)

neso

Well-Known Member
Puntos de reacción
42
Vaya bicho bonito ¡Ahora a engordarla! Me alegra que haya gente que opte por las nominales, pocas hay más bonitas.

daniel91

Member
Puntos de reacción
0
Me encantan nominales! :p
Tiene ahora 1 mes y medio, le puedo dar y 2 pinkis para comer cada 5 dias? O mejor 1?
Un saludo

neso

Well-Known Member
Puntos de reacción
42
Por norma general los roedores hasta cojer cierto tamaño tienen menos nutrientes en proporción. Es decir alimenta más un primer pelo que dos pinkies aunque pesen lo mismo, es muy positivo darle cuanto antes presillas más grandes hasta llegar al destetado, y esta tiene pinta de poder comer algun primer pelo chiquitillo ya.

DzombieB

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
como te comenta el compañero, si ves que un pinki se le queda pequeño y se come dos pasa a primer pelo, más nutritivo por lo tanto más sano y mejor crecimiento el de tu serpiente, te lo agradecerá :p

daniel91

Member
Puntos de reacción
0
El último pinki que le di empezaba a tener vello blanco por el cuerpo y estaba bastante activo, así que creo que os haré caso y empezaré con primer pelo ya :)
Gracias a todos!