Guttatus amelanistica (selección naranja)

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Buenas .Que os parece esta amelanistica, ya llevo unos años seleccionando la intensidad del naranja y ya poco tiene que envidiar a las fire ;)

Adjuntos

• PICT0648.JPG
    PICT0648.JPG
    224,9 KB · Visitas: 245

Roma

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pues me parece que es preciosa :eek:
Felicidades por ese ejemplar franza!
Saludos.

Diego Prieto

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Franza, chulisimo ese bicho.
Tienes fotos de los ejemplares que has utilizado para llegar a el?

Saludos

sergios

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
esta muy guapa y menudo color que tiene te as pegado muchos años ata llegar a consegir ese ejemplar como dices no tienen nada que envidiar a una fire ( bloodred amelanistica )

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Marcos20, por lo que nos comenta el compañero franza este animal ha sido producción suya, tras ir depurando y seleccionando colores y ejemplares de su propia cosecha, por lo tanto quizás no encuentres un ejemplar idéntico a la venta...a no ser que te decantes por las fire que comentan.

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola. Gracias por los comentarios.
El cruce lo empece con la primera puesta que saque hace unos 7-8 años, me salio una amelanistica bastante naranja,luego fui seleccionando ejemplares de las puestas hasta llegar a este que creo que es del año pasado.
Tengo una hembra similar también,pero ya no quiero volver a seguir cruzando por que ya hice muchos cruces entre la misma familia ademas que ya estoy bastante satisfecho con el color.
Como dice Lizard para compra alguna así tienes que buscar ejemplares que tenga cerca del año como mínimo para que se aprecie ya bien el color o comprate una buena fire.