Q si tio q si,ya te dije q tienes el discursillo mui bien aprendido pero me da igual,la cerdada q me hiciste dice mucho de q clase de persona eres asi q ahora por tu culpa si no me banean voy a tener q abrir un post para pedir q borren estos en los q te dedicaste a convertirlos en un estercolero,asi q me reitero en....Q te jodan y dejame en paz y no pongas tus mierdas en mis temas para intentar dejarme de q no cumplo las leyes o q soy traficante de animales q va a la selva de thailandia a cazar serpientes y luego venderlas y q estoy jodiendo la aficion y nobse q putas mierdas mas,no se si olles pero....q me traten como si fuese un criminal por querer tener un puta serpiente q es nc y legal en alemania y distintos paises de la ue me toca los cojones,te repito q si tu no tienes huevos de tener una por lo q pueda pasarte,la multa o q te muerda,a mi me la suda,lo q me jide es q me vengas con estas cerdadas ya para q el post se llene de indignadillos q no tienen ni puta idea q se creen q le van a quitar sus serpientes del maiz porque yo quiera traer una cobra,y me acaba de llegar otro puto mensajito tuyo mientras escribo,eres un puto pesao amargado y me estas tocando los cojones dejame en paz y metete entu puta vida y si no la tienes te la compras...payaso