Hadrurus arizonensis

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Hadrurus arizonensis bajo luz UV.

HadrurusarizonensisbaixUV.jpg
 
Á

Álvaro_iguana

Guest
Pues lo has cogido en la pose perfecta o yo ke se :confused:
pero la foto está muy wapa y estos animales me encantan bajo la luz.

Suerte
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Esta muy bien esa foto , ;) aver si ahi suerte y ganas una camisetilla venga un saludo compañero
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Jajaja, gracias a todos por elogia esta foto o_O. Pero va ser que el preimo de artropodos no es para mi, la foto de perikin es magnifica i la de la argiope ( de lamia_ ? creo que era) esta muy bien. Los artropodos estan muy reñidos este mes.

A participar chicos.
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
bueno creo que te lo voy a poner mas dificil pero creo que este mes es solo de 1 camisa al ganador de todo , no vas por categorias asi que tambien compites contra todos los saurios ofidihos .....
 
P

P.Portela

Guest
Bueno bueno bueno que esta de mono ese chiquitín ahí debajo de esa luz, se ve que lo cuidas bien Carles, si yo fuera el jurado lo tendria dificil para elegir la foto ganadora hay muchas, va a estar reñido este mes, jaja veras cuando yo suba alguna mia :D

Un saludo!!!
 

perikin

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Torrejon de Ardoz(Madrid)
muy buena la foto tio,la verdad es ke hay fotos buenisimas,aver si nos lo llevamos los bicheros,jejjejejje.
y si no habra ke comprarse algun lagartijo fotojenico o algo asi,jajajjajaaaa.saludos!!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Portela, Portela me das miedo con tus amenazas fotograficas i no hablemos del piscinero i de su makina de matar...
Y Si, dificil si que está la cosa este mes.
Bueno, pues a seguir participando. Nos vemos por el foro.
 
Arriba