Creo que en Hamm no permiten hacer fotos, yo he visto pocas la verdad..
El sábado creo que estaban a -5º por ahí.. Tiene mucho mérito celebrar una feria de reptiles en estas fechas y con esas temperaturas, ha de ser una aventura mantener la temperatura ideal durante todo el viaje de vuelta, si se llega a hacer unos días más tarde habría sido una odisea.. ahora está nevando mucho en Alemania.
Bueno pués nada, este post no ha tenido mucho éxito así que os cuento lo que me han traído a mi de Hamm, han sido dos parejas de gonatodes (Gonatodes Ocellatus y Gonatodes Vittatus) y me han llegado perfectamente. Me ha sorprendido la profesionalidad del criador que me los ha vendido, las cajetillas iban con mi nombre impreso, nombre de la especie, sexo y fecha de nacimiento. Según me han contado el hombre los llevaba en un maletín forrado de porexpan como aislante para el frío.
Es mi primera compra en Hamm, la he hecho con tres meses de antelación y la experiencia ha sido muy positiva, si lo que busco no está en las ferias nacionales de por aquí es muy probable que repita.
Saludos