Hamm cancelado por el coronavirus

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Es increíble el nivel de histeria al que se puede llegar. Espero que cancelen la liga española por la próxima epidemia de diarrea invernal y que cierren los colegios por los catarros, gastroenteritis, etc que se dan constantemente y que contagian a padres, profesores y demás. Toda la culpa es de los medios.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
831
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
A mi me han jodido pero bien....Me bajaba un Black Night de Estados Unidos (de Geckoboa), de 1800€...por suerte el tio es un crack y me ha dicho que me lo manda directamente a casa y corre él con los gastos (150€) de envio.... aunque cruzaré los dedos de que no le pongan pegas tal y como están las cosas. Además me bajaba una heterodon yeti (conda snow) de otro pastizal... y una guttata scaleless anery ultramel motley/striped tessera strawberry/hypo...asi que una mierda todo...Por culpa de la histeria colectiva
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
A mi me han jodido pero bien....Me bajaba un Black Night de Estados Unidos (de Geckoboa), de 1800€...por suerte el tio es un crack y me ha dicho que me lo manda directamente a casa y corre él con los gastos (150€) de envio.... aunque cruzaré los dedos de que no le pongan pegas tal y como están las cosas. Además me bajaba una heterodon yeti (conda snow) de otro pastizal... y una guttata scaleless anery ultramel motley/striped tessera strawberry/hypo...asi que una mierda todo...Por culpa de la histeria colectiva
Pues si. Si contabilizaran las gripes estacionales igual, las gastroenteritis o las neumonías como están haciendo con el coronavirus los medios podrían montar una campaña muy parecida a esta. Total, siempre van a encontrar a un octogenario que fallece por diarrea o gripe.
Siento la faena. A ver si cuelgas alguna foto del black night que te vas a comprar. Yo no sabía ni que existían.
 

Adrian Minuesa Campos

Active Member
Registrado
8 Dic 2012
Mensajes
28
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Puedo decir que yo tambien y otro compañero hemos perdido tanto vuelo como alojamiento y es una putada....pero imaginaos que por una casualidad,alguien sale contagiado de alli...eso si que seria nuestra tumba y no lo digo por el virus como tal sino imaginaos los medios de comunicacion cuando se enterasen que en una feria de reptiles a habido un contagio....asique no se que es mejor la verdad...
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Puedo decir que yo tambien y otro compañero hemos perdido tanto vuelo como alojamiento y es una putada....pero imaginaos que por una casualidad,alguien sale contagiado de alli...eso si que seria nuestra tumba y no lo digo por el virus como tal sino imaginaos los medios de comunicacion cuando se enterasen que en una feria de reptiles a habido un contagio....asique no se que es mejor la verdad...
¿Y como sabrían que se ha contagiado allí? De verdad que es todo pura especulación. En unos meses el coronavirus pasará y nadie se acordará de él.
 

phyton

Active Member
Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
17
Puntos
8
Ubicación
barcelona
Yo trabajo en el hospital Clínico de Barcelona, por si alguien no lo sabe, hospital de referéncia en el famoso coronavirus... Tenemos entre 10 y 12 pacientes confirmados ya con coronavirus y la inmensa mayoría con pronóstico leve (exceptuando gente mayor con patologías previas). Con esto vengo a decir que no es más que una gripe algo más fuerte de lo habitual y sólo conlleva peligro en casos de gente mayor con enfermedades previas, inmunodeprimidios... No entiendo esta histeria colectiva global cuando hay temas muchísimo más importantes y graves... Y esperaros que no se cancele también la de junio...
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Como tú, trabajo en la sanidad en Madrid y digo lo mismo: es una gripe leve. Los fallecidos han muerto por complicaciones de otras patologías y son en su mayoría gente anciana.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Yo no trabajo en sanidad, pero todo el miedo que nos intentan meter desde los medios me parece mas una cortina de humo para que no se hable de algo que no quieren que se sepa que por verdadera alarma...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
A saber. Los medios necesitan notícias y hacerse notar, con este tema lo están consiguiendo. Por otra parte me parece bien que se adopten estas medidas tan extremas, más que nada por que no todos somos gente joven y sana, nuestra población es vieja y están acojonados. Malditos herpetofrikies, solo pensáis en en bichos!!! :D
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
A saber. Los medios necesitan notícias y hacerse notar, con este tema lo están consiguiendo. Por otra parte me parece bien que se adopten estas medidas tan extremas, más que nada por que no todos somos gente joven y sana, nuestra población es vieja y están acojonados. Malditos herpetofrikies, solo pensáis en en bichos!!! :D
Si fuera por el tema de infecciosas estaríamos todos los años lavandonos las manos sin cesar, cancelando partidos de futbol, funerales, fiestas de más de 50 personas, etc. Todo esto es un absurdo que no se justifica en absoluto.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
831
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Idem....no trabajo en sanidad (porque no quiero...) pero soy enfermera y biologa....y la situación se ha ido de madre... Tiene menos mortalidad que cualquier gripe que hemos vivido....
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
El único problema es que el pánico puede colapsar los hospitales pero eso no es un problema sanitaria si no mediático. Los titulares de la prensa, las tertulias y la TV están generando un problema que puede ser muy grave.
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Earr tiene razón, son los medios los que están alarmando. Los coronavirus y la familia entera coronaviridae causan normalmente resfriados y gripe. Solo en excepciones causan SARS. De hecho os aseguro que habéis tenido algún coronavirus alguna vez, las cuarentenas y las exageraciones mediáticas son el mayor problema. De hecho ya se sabe que están causando problemas mentales.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
831
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Si, de hecho, seguro que yo he tenido o tengo. Porque llevo un mes con la garganta fastidiada después de una "gripe" que no se me ha terminado de ir (mocos y la garganta)...cuando en general me duran 3 días xD. Ahora simplemente tengo la garganta seca e irritada y ya...y siquiera he ido al médico xD
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Por la información fiable que me llega (no de audios de internet) ahora el problema es otro: el contagio se ha ido de madre porque no se ha hecho nada en los estadíos iniciales. Ahora hay muchísimos casos y va a haber más. El problema es fundamentalmente la gente vulnerable: mayor o con ciertas, y solo ciertas, patologías previas. Salvo excepciones la gente adulta sana lo pasa sin más (siempre hay casos en los que se complica como sucede en toda viremia) pero para la gente mayor, con un sistema inmune viejo, la cosa es seria. Así que si teneis abuelos o padres cuidarlos y ser pesados con ellos que más vale pasarse un tiempo.
Con tomar medidas hace unos dias la cosa hubiera podido ser distinta pero los políticos prefirieron convocar manifestaciones. Luego estaba el futbol, etc. Creo que el punto de inflexión a peor ha sido este último fin de semana.
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
En efecto, earr. Estaban tranquilitos hasta que vieron, bueno que los casos se triplicaron y en ese momento tomaron medidas. Menuda incompetencia.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
De todos modos, recomiendo tener mucho cuidado con lo que se manda, sobre todo por el maldito whatsapp; es decir, ideas conspiratorias que ayudan poco o nada y que son incontrastables o mensajes que no sabes de quién vienen y que contribuyen a la histeria general. Ser responsables y todo irá mejor. Para hacerlo mal ya tenemos a nuestro gobierno. No contribuyamos.
 
Arriba