HAMM informacion

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, bueno pues abro este post poque cada año me tienta mas ir a hamm y por eso que me gustaria preguntaros si alguien ha ido en avion, me gustaria cara a las proxima feria del 2016 hacerme una escapadita y ver todo aquello, pero no se muy bien hasta donde hay que volar ya que me pone varios destinos y cual es el hotel, mas cercado a la feria.
Agradeceria toda la informacion para cuando salieran las fechas ir mirando :)
Un saludo
Y gracias :)
 
Registrado
11 Dic 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Más o menos de cuanto dinero (vuelo, entrada al recinto...etc) estamos hablando si queremos ir a Hamm?
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si mas o menos saber hasta donde tendria que volar cual seria el hotel o motel mas cercado a la feria y demas :)
Sobre el dinero ni idea porque es la primera vez que iria , siempre me han bajado los animales. Por eso pido un poquillo de informacion para saber mas o menos y ya sabiendo todo un poco ir mirando los precios :)
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola, creo que tienes que volar a dortmund y no es barato, unos 250-400 euros según compañía, y luegod esplazarte una hora en tren/bus/coche alquilado hasta Hamm. Por lo que he oído el alojamiento por cercanías es carísimo, y si quieres bajarte animales personalmente... O lo haces de contrabando (no recomendable por si te empapelan) o tienes que buscar licencias o pagar transportista. A mi también me tienta desde hace tiempo, y ojalá este año caiga (para septiembre) pero fácil fácil no es... Búscalo en google maps para confirmar los aeropuertos, y en cualquier página de vuelos los precios.
Un saludo!
 

saladito

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2014
Mensajes
118
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Castellon
Sin duda de ir a Hamm sería en coche . 1700km entre 4 amigos y a correr. Más barato , puedes desplazarte y bajar lo que quieras.
Un saludo
 
Arriba