Responder al tema

Hola!!

Yo creo que lo de los precios tan bajos allí, es porque siempre en las ferias los animales son mas maratos y ademas aquí en España no hay grandes criadores a gran escala como en el resto de Europa y EE.UU con lo cual hay menos oferta pues el precio se eleva, nos llevan muchisima ventaja, no es lo mismo comprar por ejemplo una regius spider a alguien que la haya criado aqui que a un gran criador americano, el precio de éste sera mucho menor. Ya cada uno tomará la elección de a quién comprárselo.

Yo creo que comparar los precios de allí con los de aquí es como comparar los precios de los aparatos tecnológicos de china y japón con los de aquí. Por supuesto allí serán muchiiisimo mas baratos. Hace poco un colega mío me trajo una cámara de fotos de allí y le costo 200€ y aquí esa misma cámara costaba tres veces mas.

Otra cosa que habeis dicho que hay mucha gente se enriquece criando animales de colorines y tal, y que de eso hacen negocio. Hombre yo creo que ninguno de nosotros que críe algo lo regale. Yo con lo que me quedo es que si se crían cientos de animales en cautividad, pues son cientos animales menos que se tendrán que sacar de su medio natural.

Solo es mi opinión

Un saludo

painet