Responder al tema

Yo no creo que allí haya precios bajos, yo he visto pagar verdaderas fortunas allí por animales y muchas especies están mucho más caras que aquí... Y los precios son más o menos del estilo de España.

Es un falacia. Y yo no sé si la gente cria lo que está de moda para ganarse unas pelas (que por otro lado es totalmente aceptable)... Más bien creo que la gente tiene lo que le gusta y si le crian pues ha de venderlo, por falta de espacio, esa es mi experiencia. Y si se financia la comida, los terrarios o parte de la hipoteca... ¿¿a quien le importa?? Mientras trate bien a los bichos, sea legal  tal... ¿¿A quien le importa??

Yo mismo he comprado animales baratos (buscando mucho y bien) que sé que a compañeros les gustarán para venderselos, ¿y qué?... También les hago un favor no teniendo que ir ellos allí y gastarse 300€ mínimo en el viaje entre transporte, comida y demás... Por poner un ejemplo...

No entiendo cierta moral que ronda a veces estos post... La respeto pero no la entiendo... En fin...