Responder al tema

a ver yo problema ninguno,yo espuse mi experiencia y mi forma de pensar respecto a esta ultima  feria de hamm con la ultima vez que fui.por suerte o desgracia mis gustos son mas diferentes.

yo la ultima vez que fui a hamm me enamoro su diversidad de animales y este año era casi un monografico.

luego expuse lo del negocio de oro porque hay muchos que empiezan en esto "engañados" y si leyendo esto, les puedo ayudar pues mejor ,luego ya haran lo que quieran.

las fases las veo algunas bonitas pero ahi estan para quien les guste.es mi opinion y asi la digo

como no soy jilipoyas si algun dia crio algun animal y me sale algo raro pues no lo voy a regalar porque ,poca gente hace eso(y los hay vease el caso de jose luis y pablo).

es mas podria haberme ganado la vida muy bien comprando animales baratos y muy baratos y revendiendolos aqui y muchos del foro saben que no lo he hecho.

para mi no deja de ser una aficion(ultoimamente mas un puto vicio)y como tal la llevo.

y a la gente que le sepa mal es porque intenta vender o porque ya le han timado.

esto es coñaaaaaaa :p