Normal
a mi me parece todo perfecto , - si alguien quiere gastarse una pasta por un bicho ( si le gusta y se lo puede permitir , perfecto )- si alguien pone precios altos a sus bichos ( pues perfecto , el que lo pague sera por que gusta y si el pone esos precios sera porque los vende )- si alguien quiere hacer negocio trayendo animales de hamm (pues perfecto y ademas gracias porque mucha gente tenemos que pagar ( muy gustosamente ) una comision para que nos traigan un animal de hamm )- Por cierto las coloraciones nominales y los animales puros son una pasada , pero tambien lo son algunas fases ,Lo importante es que los animales esten bien cuidados , sean de cria en cautividad y seamos muchos a los que nos gusten estos animales .me parece perfecto que la gente intente sacar dinero pero como estamos avisando ls precios varian mucho y muy rapido , si teneis animales que sea por que os gusta , si lo haceis por negocio hay otros mucho mas rentables
a mi me parece todo perfecto ,
- si alguien quiere gastarse una pasta por un bicho ( si le gusta y se lo puede permitir , perfecto )
- si alguien pone precios altos a sus bichos ( pues perfecto , el que lo pague sera por que gusta y si el pone esos precios sera porque los vende )
- si alguien quiere hacer negocio trayendo animales de hamm (pues perfecto y ademas gracias porque mucha gente tenemos que pagar ( muy gustosamente ) una comision para que nos traigan un animal de hamm )
- Por cierto las coloraciones nominales y los animales puros son una pasada , pero tambien lo son algunas fases ,
Lo importante es que los animales esten bien cuidados , sean de cria en cautividad y seamos muchos a los que nos gusten estos animales .
me parece perfecto que la gente intente sacar dinero pero como estamos avisando ls precios varian mucho y muy rapido , si teneis animales que sea por que os gusta , si lo haceis por negocio hay otros mucho mas rentables